Para las estaciones que ya estén trabajando de esta forma, no es necesario que se realicen cambios, salvo que se quiera utilizar una impresora de etiquetas distinta a la que está usando actualmente. Para eso, debe seguir las instrucciones de selección de impresora en el apartado correspondiente.


Para la impresión de las etiquetas al final de las líneas, salvo que se quiera realizar en el propio equipo (ingeniería), los equipos deben tener instalada una impresora de etiquetas que puede estar en el propio equipo o al final de una línea y seleccionarla en el programa. A partir de ese momento, cada vez que se pulse el botón "Etiqueta" de la vista Inspecciones por fecha, las etiquetas de cada una de las  inspecciones saldrán por la impresora designada. De forma seguida, la inspección generará el documento pdf archivado y certificado por el responsable y a continuación se subirá a la DGT, quedando en vez de en "negro" en color "verde".
En este modo de funcionamiento, la subida a la DGT es instantáneo.

Para desactivar la impresión automática de etiquetas, el firmado de inspección con certificado digital y la subida automática a la DGT (todo esto se hace de forma automática al finalizar inspección desde las tablets), acceder a Archivo > Opciones > Impresión y desactivar el check [ ] Imprimir etiqueta al procesar datos del mecánico.


Para asignar una impresora de etiquetas (previamente instalada en el sistema) accede a Archivo > opciones locales > Impresión y en el tipo de documento Etiquetas, seleccionar del listado de impresoras de windows, la que queramos usar para la impresión de etiquetas (solo se puede una). Los márgenes para una impresión correcta son Margen sup: 0,1, Margen Inf. 0,1, Margen Izq: 0,1, Margen Der: 0,1.